Nota N73 Sobre Ejercitación Muscular Respiratorio Para Pacientes Con EPOC

From Shadow Accord
Jump to: navigation, search


La defecto pulmonar implica alteraciones en las unidades de intercambio de éter que se presentan como hipoxemia; o yerro de la bomba respiratoria que presenta como hipercapnia. Entretanto que la resonancia del diafragma para difundir oscilaciones de presión en el tórax para ladear el donaire en el interior y exterior del pulmón se ha enfatizado, los músculos accesorios de la respiración (intercostal, scaleni, esternomastoides, y otros) asumen un papel más saltón como el incumbencia de respiración aumenta conveniente a la hiperinflación, como se ve en la mal pulmonar obstructiva crónica (EPOC). La organización de reemplazo neuronal utilizada por la granada respiratoria cacheo alimentar la ventilación alveolar mientras tanto minimiza el encargo de respiración. La sumario de otorgamiento de nutrientes y afluencia sanguíneo a los músculos activos sigue aumentando, y se presenta un déficit de oferta/ruego de energía. Los cambios en el funcionamiento metabólico del músculo respiratorio comprometen la seguridad y la resistencia, dando cabo a la postración muscular y la sofoco. Existen muchas oportunidades para intervenir en la insuficiencia de la proyectil respiratoria: disminuir la peso muscular respiratoria, consistir los músculos fatigados o completar la contractilidad de los miocitos y la energía muscular ofrece oportunidades para invertir a una calaña de existencia significativa.


La flojedad muscular respiratoria es un vigoroso predictor para la supervivencia en pacientes con EPOC, enfatizando así la restauración de la función muscular como farola preclaro.1 Este artículo se centrará en un punto de la atrevimiento muscular respiratoria de la bomba/fatiga-y demostrar los diversos enfoques para desarrollar la función muscular a través del entrenamiento muscular. Durante la penuria muscular, músculos inspiratorios, en posición de los músculos espiratorios, genotropin pfizer españa se estresan inclusive el virilidad de monstruo.2-4 El concierto muscular inspiratorio se atribuye a la hiperinflación (distancia muscular/desventaja de tensión), entretanto que la flojera muscular espiratoria a menudo se atribuye a una miopatía generalizada en pacientes con EPOC,5 promoviendo un principio de lactato bajo6 y una reducción en la obra de la enzima oxidativa muscular.7,8 Los signos clínicos sugieren inconsistencia muscular Retención de CO2 (despierta o dormida), disnea, ortopnea (freno para respirar mientras tanto está supina), frases cortas mientras tanto conversa, taquipnea, hecho paradójico de la fachada abdominal y torácica, problemas con la tos (infecciones recurrentes) y abatimiento muscular generalizada.5 Sin embargo, la flojedad muscular respiratoria a menudo está avanzada, lo que reflexiva los mecanismos compensatorios de la obús respiratoria, las fuerzas musculares respiratorias bajas necesarias para ganar la disminución de las capacidades , y la descenso correlación entre los síntomas y la vigor muscular respiratoria y las medidas de reticencia.


Por lo tanto, el síntoma vago de la elasticidad muscular respiratoria es acaloramiento.9 Esta necio presentación sugiere que todos los pacientes sospechosos deben estar evaluados durante el práctica para la detección temprana y el comparsa de la progresión de la enfermedad. Las formas más utilizadas de ensayo muscular respiratorio (RMT) se centran tanto en el ejercicio muscular inspiratorio (IMT) como en los componentes del adiestramiento muscular espiratorio (EMT). El deporte muscular inspirador ha asumido un papel culminante en el prosperidad de la función muscular, entretanto que queda por erigir un papel rotundo para la EMT. El atletismo muscular inspirador reduce la rubor en individuos jóvenes normales14,15 y en pacientes con EPOC.16,17 Loterías y al16 notaron una reducción en la sofocación y abono de la don de práctica utilizando metanálisis para el ejercitación muscular respiratorio. Además, Beckerman et al18 documentaron que 1 año de IMT disminuye la utilización de los excusado de atención de la lozanía y sugirieron que esto podría sufragar a apoyar los costos económicos generales. Sigue siendo el controversia en curso sobre los mecanismos de reforma de la aptitud muscular respiratoria después de las IMT. Algunos abogan por que en los pacientes con EPOC, los músculos respiratorios están jaretón gravamen crónica y, por lo tanto, se han acordado a esta sobrecarga crónica, por ejemplo, el perfeccionamiento.


Los nociones para la capacitación hoy se conocen e incluyen la frecuencia de entrenamiento, la intensidad, la duración y el modo de entrenamiento.23,24 Lo que queda es cómo diseñar programas de capacitación para poblaciones específicas utilizando los peana discutidos anteriormente que provocan los resultados predichos deseados. Por lo tanto, hay investigaciones en tiempo en muchas áreas para topar esta preocupación y tajo en nuestro noción. Centrándonos en la disfunción muscular respiratoria, surge la pregunta de cómo podríamos consistir capaces de embellecer la función más allá de la proporcionada por intervenciones médicas específicas destinadas a extender o inmovilizar la fisiopatología causal subyacente. Por lo tanto, se han explotado una línea de enfoques con diferentes niveles de éxito en cohortes específicas. Los dispositivos de gimnasia muscular inspiradores se pueden encasillar en tres tipos distintos: entrenadores de cuajo inspiratoria no dirigidos (NIRT), entrenadores musculares inspiratorios dirigidos (TIMT) y entrenadores de hiperventilación normocapnica (NHT). Espirómetro de incentivos Respirex 2 con un entrenador muscular inspiratorio, Respirex, Canastota, NY). Cuanto benjamín sea el orificio, longevo será la reticencia al flujo, lo que requiere un máximo afán para bambolear el distinción en dirección a interiormente y en dirección a exterior a través del aparato.